Aena concede a una vigilante del aeropuerto de GranadaJaén el Premio a la Excelencia

Aena Aeropuertos ha concedido a una vigilante del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén el Premio a la Excelencia en Seguridad, un reconocimiento al trabajo que realiza este sector en ámbitos como la atención al cliente, la resolución de quejas y reclamaciones, la toma de decisiones ante situaciones imprevistas o la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.Si te interesa, sigue leyendo.

La premiada ha sido Pilar Pérez Rodríguez, una empleada de la empresa Vinsa, que también recibió recientemente una Mención Honorífica de la Guardia Civil por su buen hacer en el filtro de seguridad del aeródromo granadino, según informa en una nota Aena.

Pilar Pérez, que lleva 10 años desempeñando esa labor en el Aeropuerto, ha recibido una placa conmemorativa de manos de su director, Pedro Soriano, y en presencia de la jefa de Seguridad, Marta Kozlowski, y del jefe de Servicios de Andalucía Oriental de Vinsa, Ricardo Bañuls.

Los Premios a la Excelencia en Seguridad se enmarcan en el acuerdo firmado por Aena Aeropuertos y la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser) el pasado noviembre.

Dicho acuerdo pretende impulsar la excelencia en este servicio a los pasajeros mediante una optimización de la colaboración, el compromiso de todos los implicados con la seguridad de los aeropuertos y el impulso a la formación de las plantillas.

En esta primera edición de los galardones, los aeropuertos andaluces han tenido un especial protagonismo, ya que tres de las 10 distinciones entregadas en toda la red han ido a parar a vigilantes de esta comunidad autónoma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*