Trabajadores de Singapur beneficiarios de las "Becas Talento Prosegur"

Prosegur ha hecho entrega de las Becas Talento, un programa de ayudas al estudio, que en Singapur, tiene como objetivo apoyar la formación profesional, universitaria y escolar de los hijos de empleados con un excelente desempeño en sus estudios. En total, 92 estudiantes se han visto beneficiados por esta iniciativa cuya ceremonia se ha celebrado en One Marina Boulevard.

Como muestra de su compromiso con la educación, la Fundación Prosegur, responsable del desarrollo de este programa, en colaboración con el área de Recursos Humanos, ha otorgado becas a 13 estudiantes de Educación Primaria, así como 50 kits de material escolar para alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Asimismo, 16 jóvenes de Educación Secundaria han sido elegidos para obtener estas becas de apoyo al estudio. La Compañía también ha adjudicado estas ayudas a 13 pre-universitarios y universitarios, todos ellos estudiantes con expedientes académicos sobresalientes.

 Las “Becas Talento Prosegur”, puestas en marcha en el año 2008, persiguen impulsar la educación como herramienta para el desarrollo y reconocer a aquellos empleados y familiares que destacan por su talento y esfuerzo. Además de en Singapur, la iniciativa está implementada, además en otros países donde la Compañía está presente, como Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay. En total, en el año 2012 se han concedido 1.245 becas a nivel global, a los que se unen los casi 12.000 kits escolares básicos entregados en Latinoamérica para ayudar a los hijos de los empleados con menores ingresos al inicio del curso escolar.

 La política de Responsabilidad Corporativa de Prosegur tiene como objetivo la creación de valor sostenible en el largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general. La Compañía está adherida desde 2002 al Pacto Mundial de Naciones Unidas suscribiendo así los Diez Principios en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

 Prosegur, que opera en Singapur bajo las marcas Prosec y Aexis, cuenta en este mercado con 1.200 profesionales que prestan servicios de vigilancia. Además, es la única empresa del mercado de la seguridad que cuenta con una iniciativa como las “Becas Talento” en el país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*