Durante el día de ayer tuvo lugar una jornada de protesta ante las sedes del BBVA en las Islas Canarias y Madrid para dar a conocer las condiciones de trabajo que tendrán los vigilantes de seguridad que pasaran subrogados de la empresa Prosegur a Seguridad Integral Canaria, por la adjudicación a esta empresa del servicio de custodia y transporte de fondos de este banco.
Los delegados y afiliados de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) de Canarias y Madrid repartieron octavillas informando del funcionamiento de esta empresa y de las condiciones laborales que impone a sus trabajadores.
Esta entrega de panfletos se ha realizado en las Oficinas del BBVA de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, y en las sede centrales del Banco en el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos de Madrid.
Próximamente, la FTSP-USO Canarias presentará diversas demandas ante la Subdelegación del Gobierno, por las presuntas irregularidades que comete esta empresa en el servicio de transporte de fondos en Canarias.
Deja una respuesta