Manifestación en Tabares contra Integral Canaria.

Alrededor de una treintena de trabajadores  y trabajadoras de Seguridad Privada nos hemos manifestado hoy en el Centro de Menores de Valle Tabares para protestar por las condiciones laborales y económicas a las que la empresa Seguridad Integral Canaria, somete a los trabajadores y trabajadoras de dicho centro.

Durante el día de hoy da comienzo también una Huelga Indefinida convocada por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO-CANARIAS y el Comité de Empresa de Valle Tabares. Durante el transcurso de dicha Huelga la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife, nos ha impuesto unos servicios mínimos abusivos del 85 % ya que entendemos que estos servicios mínimos atentan contra la libertad y el derecho a la Huelga de todos los trabajadores y trabajadoras de dicho Centro.

Con estas acciones así como otras que próximamente daremos a conocer, y que se enmarcan dentro del plan que nos hemos trazado desde la FTSP-USO y desde el Comité de Empresa, pretendemos que la empresa Seguridad Integral Canaria comience a abonar a todos sus trabajadores y trabajadoras siguiendo lo establecido en el Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*