Castellana de Seguridad (CASESA) se ha limitado a afirmar que ha tomado “las acciones preventivas oportunas”
Castellana de Seguridad (CASESA), La empresa empleadora de los dos Vigilantes de Seguridad que agredieron el pasado 30 de diciembre a una pareja de turistas franceses en el centro comercial Carrefour de la localidad de Torrevieja, ha asegurado en un comunicado que ha tomado “las acciones preventivas oportunas” con respecto a este caso. Sin embargo, la compañía se ha negado a explicar en qué consisten estas medidas o si se ha apartado a los vigilantes de sus puestos.
“CASESA lamenta los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre y rechaza cualquier actuación ajena a las buenas prácticas”, ha afirmado la empresa, que ha anunciado la apertura de una investigación para aclarar los hechos. No obstante, la compañía no ha querido aclarar si ha tomado algún tipo de medida disciplinaria contra los dos empleados autores de la paliza, limitándose a señalar que se han establecido “medidas preventivas”.
Asimismo, CASESA se ha puesto “a la entera disposición de la familia para esclarecer los hechos”, y ha anunciado que está colaborando con la investigación que están llevando a cabo las autoridades tras la denuncia que la pareja de turistas interpuso ante la Guardia Civil. Sin embargo, esta denuncia no es la única relativa al altercado, ya que uno de los vigilantes implicados en la agresión ha denunciado, a su vez, al matrimonio, según ha informado RTVE.
Por su parte, Carrefour no ha emitido ningún comunicado al respecto de la agresión. Hasta el momento ha sido imposible para este periódico ponerse en contacto con el departamento de prensa de la compañía, a pesar de los repetidos intentos.