Congreso de la Federación de Empleados Públicos

María José Martinez-Carrasco Fernández, ha sido elegida Secretaria General de la Federación de Empleados Públicos de la USO-CANARIAS en el I Congreso que se ha celebrado este fin de semana en el Puerto de la Cruz. Junto a ella han resultado elegidos/as como miembros de la Ejecutiva de la FEP; Candelaria González Acosta, Cecilio González Alonso, David Dorta Acosta, Luis Salazar Díaz, Jorge Javier García Miranda y Agustín Santana Guedes.

Este congreso constituyente de la Federación de Empleados Públicos ha contado con la presencia del Secretario General de la Federación de Empleados Públicos, Luis Deleito, y de varios miembros de la Ejecutiva Nacional Canaria, Jose Ramón Rodriguez, Carmen Cabello y Carlos Diaz Cabrera, así como el Secretario General de la FTSP-USO, Juan Díaz Rodriguez.

Durante los dos días que ha durado este congreso, los delegados participantes han debatido intensamente los estatutos de esta Federación y las distintas políticas sindicales que se van a llevar a cabo para consolidar e incrementar su presencia en las distintas administraciones públicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*