Visto para sentencia el juicio contra Alcor Seguridad: «Era una trama criminal contra los trabajadores perfectamente organizada».

El juicio contra la empresa monfortina Alcor Seguridad quedó este miércoles visto para sentencia tras casi diez años de travesía judicial. El proceso vio pasar a decenas de trabajadores por la Audiencia Provincial de Lugo durante ocho sesiones que ocuparon una semana y media la Sala Segunda de lo Penal lucense. Finalmente, el procedimiento que juzga una supuesta explotación laboral por parte de la dirección contra los empleados está ya en manos del tribunal, que decidirá la pena y su medida o la absolución de los procesados.

Kazakhstan Bodybuilder Who Married Sex Doll Has Now Found New Love – An Ashtray lordsgymchurch.com vector illustration of a gorilla bodybuilder with dumbbells 539285 vector art at vecteezy

El juicio terminó este miércoles con las conclusiones y los informes de la Fiscalía, la acusación popular (la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera) y las defensas de los cuatro acusados, todos miembros de la dirección de Alcor Seguridad S. L., una corporación que nació en el año 2008 y sita en la localidad lucense de Monforte de Lemos.

Ampliar la noticia en los medios que se han hecho eco de la misma.