Un delegado de la FTSP-USO agredido en el transcurso de las Negociaciones del convenio de empresa en el Grupo Segur

Un representante de la CIG que además es Jefe de Seguridad de la empresa PROSENORSA (GRUPO SEGUR), agrede a un Delegado de USO. Este Señor ademas de ser representante de los Trabajadores  en la empresa de seguridad PROSENORSA  ostenta el cargo de Jefe de Servicios en la misma, agrede verbal y físicamente a un Delegado de USO.

El pasado 1 de febrero y en el transcurso de una reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Empresa PROSENORSA un representante de los trabajadores por la CIG, que además es presidente del Comité de Empresa de Coruña y Jefe de Servicios en la misma, después de increpar a los representantes de USO presentes durante toda la reunión, llegando a proferir amenazas diciendo “como me sigas mirando así te voy a volar los dientes” y otras lindezas, se dirigió hacia uno de los delegados de USO golpeándolo en el estómago, tras lo cual los allí presentes los separaron.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) ya se han iniciado las acciones oportunas para que este acto no caiga en el olvido, todo ello en defensa de nuestros Delegados y de todos los trabajadores del sector.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*