Medora Miranda ha sido nombrada como Country President en Securitas España, con efecto a 1 de abril.
Medora es una ejecutiva con 25 años de experiencia en diversos sectores y en compañías de primer nivel. Actualmente lidera el negocio de Tecnología en Securitas España, donde durante los últimos 5 años ha impulsado tanto el crecimiento sostenido de la compañía como su proceso de transformación, posicionándose como una de las empresas referentes a nivel nacional.
Bajo su liderazgo, y con la colaboración de todos los Directores de Zona y Verticales y de sus equipos, el área de Tecnología ha crecido un 47% y ha mejorado en más de un 100% su resultado operativo, impulsando la innovación, la especialización y la excelencia en el negocio de Tecnología.
En Securitas también ha desempeñado roles clave como Directora de Estrategia de Producto y Directora de Supply Chain, aportando siempre una visión innovadora y estratégica.
Antes de unirse a Securitas, Medora desarrolló una sólida trayectoria en Telefónica, ocupando diversas posiciones de responsabilidad en las áreas tecnológicas y de negocio.
Medora es Ingeniera de Telecomunicaciones, Licenciada en Investigación de Mercado, Master en Administración de Empresas y cuenta con formación en Dirección de Seguridad.
Su liderazgo, su enfoque estratégico, su determinación y su visión innovadora serán fundamentales en esta nueva etapa de transformación de nuestro negocio, que consolidará a Securitas España como líder en soluciones innovadoras de seguridad.
Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO (FTSP-USO), felicitamos a Medora Miranda Valdemoro por este merecido ascenso, fruto de su compromiso, esfuerzo y capacitación. Confiamos en que esta nueva etapa estará llena de éxitos y le deseamos lo mejor en este desafío profesional que dará continuidad a su trayectoria en puestos de alta dirección en Securitas Seguridad España.
Estamos seguros que inspirará a otras profesionales para que se incorporen a un sector, como es el de la seguridad privada, en el que prima la presencia masculina tanto en el personal operativo como en los puestos de alta dirección.