El Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto un nuevo proceso penal contra el empresario por un presunto delito contra la Seguridad Social como administrador de las empresas Sinergias de Vigilancia y Novo Segur Seguridad.
El Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto un nuevo proceso penal contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por un presunto delito contra la Seguridad Social como administrador de las empresas Sinergias de Vigilancia y Novo Segur Seguridad por supuestamente retribuir a sus trabajadores por debajo de lo regulado por convenio.
En un auto hecho público este lunes por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), como consecuencia de una querella presentada por la Fiscalía de Las Palmas y la Tesorería General de la Seguridad Social, el magistrado Arcadio Díaz Tejera solicita a las partes que presenten sus escritos de acusación al entender que existen, por las diligencias practicadas y las declaraciones efectuadas, «suficientes indicios de criminalidad» contra Ramírez.
Fuente:
Repercusión en medios:

