El Grupo Ralons, presidido por Miguen Angel Ramirez y a su vez presidente de Seguridad
Integral Canaria, inicia su expansion en America comprando el 75 % de las aciones de la
empresa NORTSTAR SECURITY.Esta empresa radicada en Florida, tiene una facturación anual de aproximadamente 3 milones de dólares y cuenta con aproximadamente 200 trabajadores/as.
La empresa de Seguridad NORTSTAR SECURITY. Ahora integrada en el Grupo Ralons,
presta servicios de vigilancia a organismos gubernamentales, instalaciones portuarias, centros educativos, edifcaciones en construción, etc.
El Grupo Ralons ha contratado los servicios de la consultora Cambrigde Negociation Strategic, para iniciar su expansión comercial en ese país americano.
El grupo Ralons al que también pertenece la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, ejemplo de “Empresa Pirata” en nuestro país, continua su expansión, mientras en España sigue sin cumplir con la ley, incumpliendo el Convenio Colectivo Estatal y sometiendo a todos sus trabajadores/as a condiciones de trabajo leoninas, con el hándicap añadido de la pérdida salarial, social y de derechos de sindicalización, que no son de recibo en estados de derecho.
Probablemente desembarcara en ese país con piel de cordero, pero no tardando mucho mostrara su verdadera política laboral, que exprime al trabajador hasta hacer insoportable el deterioro que sufren como decimos tanto en sus economías como en sus derechos laborales.