El día 07 de abril de 2013, comienza el período de la Declaración de la Renta para las personas que reciban el borrador, SMS , o tenga la declaración del año anterior y USO-CANARIAS pone al servicio de todos-as nuestros-as afiliados-as un gabinete encargado de confeccionar dichas declaraciones, y lógicamente para ello se debe traer todos los datos necesarios para que se pueda hacer, que son los siguientes:
1º. – El borrador o código recibido por SMS
2º.- Declaración del año anterior (para recoger los datos personales y familiares), si hay alguna variación familiar se debe comunicar para poder hacerla bien (también es necesario un número de teléfono).
Solo en el caso de no haberlo incluido en la declaración anterior se deberá aportar:
1º. – Recibo de la Contribución, o referencia catastral de la vivienda donde se vive.
2º. – Certificado de cartillas de ahorro, acciones, bonos (lo facilitará las cajas y bancos).
3º. – Pensiones compensatorios y anualidades por alimentos satisfechas o recibidas.
4º.- Cantidades percibidas en concepto de Subvención por la compra de una vivienda.
5º.- Recibo de donativos a entidades benéficas.
NO SE PODRÁN REALIZAR HASTA EL MES DE MAYO SI SE TIENE: