Antonio Duarte

Antonio Duarte, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO (FTSP-USO) recibió ayer de manos del Secretario de Estado de Seguridad, D. Ignacio Ulloa Ortiz, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco durante las celebraciones del patrón de la Policía Nacional en Madrid.

En el acto, al que acudieron unas 4000 personas, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recalcó en su discurso la necesidad de fortalecer la colaboración de la seguridad privada y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ya que es uno de los pilares fundamentales para garantizar la seguridad ciudadana.

Antonio Duarte es el primer dirigente sindical al que se le ha concedido es-te distintivo, que se le ha otorgado como reconocimiento a la labor de nuestro sindicato en el sector de la seguridad privada a lo largo de estos años. Duarte recibió una felicitación personal del Ministro del Interior y del Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, Esteban Gándara. Altas autoridades reconocieron la capacidad de diálogo y la seriedad del sindicato USO, a la vez que su labor reivindicativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*