En la mañana de hoy, 17 de agosto, se ha celebrado una manifestación / concentración en la terminal de guaguas de Santa Cruz de Tenerife contra otra empresa PIRATA, PROSEDA Seguridad, empresa que no paga y TITSA lo sabe.
Empresa que incumple sistemáticamente con el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad Privada y en concreto en lo referente al pago de los salarios, los/as trabajadores/as de PROSEDA Seguridad, llevan meses sin cobrar sus salarios y cuando lo cobraban la empresa lo hacía a chorros a partir del día 10 de cada mes y en cómodas cuotas para la empresa y llevan años sin cobrar horas extras.
Los/as trabajadores/as por su cuenta tienen que comprarse los pantalones y calzados ya que los facilitado por la empresa es de mala calidad e insuficiente como un único chaquetón para todos los vigilantes del servicio en la terminal de guaguas de Santa Cruz de Tenerife.
Nuestra Federación no cejará en su empeño de denunciar a todas estas empresas en defensa de los intereses de los trabajadores, a pesar de las amenazas y chantajes que reciben.