Securitas Direct ha puesto en marcha la iniciativa ‘Céntimos Solidarios’ para ayudar a proteger la infancia de los niños más desfavorecidos. Con esta acción, y gracias a los donativos mensuales voluntarios de sus trabajadores, la compañía apoyará las iniciativas de Unicef y Aldeas Infantiles SOS, según informa en un comunicado.
En concreto, los trabajadores podrán donan los céntimos que deseen de sus nóminas durante un año y, finalmente, Securitas Direct duplicará la cantidad obtenida para donarla a las organizaciones previstas.
Durante los primeros meses de la campaña, ya se han sumado más de 384 voluntarios y todos ellos aportan los céntimos de su nómina cada mes. La compañía prevé que la cantidad de trabajadores implicados ascienda hasta los 500 cuando termine el año, fecha en la que finalizará la acción solidaria.
También se ha puesto a disposición de los trabajadores información al respecto en el Portal del Empleado, además de realizar sesiones informativas a través de las Jornadas Impact Week, realizadas en las sedes de Valladolid, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, en las que los empleados han podido conocer de primera mano los proyectos y las ONG a los que se destinarán los donativos solidarios.
Dejar una contestacion