El diputado ceutí, Francisco Márquez, será el ponente del grupo parlamentario popular en el proyecto de la nueva Ley de Seguridad Privada que ha sido anunciada hace unos días por el Ministro del Interior en una comparecencia que realizó en el Congreso de los Diputados.
Hay que recordar que el parlamentario ceutí es en estos momentos, portavoz adjunto del grupo mayoritario de la Cámara en la Comisión de Interior del Congreso.
“Estamos hablando de un proyecto de ley que tiene su importancia en nuestro país en estos momentos, después de que se hayan producido circunstancias como la vigilancia en el interior del Madrid Arena que le costó la vida a cuatro chicas o el escándalo de los detectives privados con seguimientos a políticos en Cataluña”.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que la nueva Ley de Seguridad Privada ofrecerá más garantías jurídicas al sector y a los ciudadanos, ya que la normativa regulará, controlará y clarificará los servicios que prestan los despachos de detectives
Dejar una contestacion