Los secretarios generales de la USO y de la FTSP-USO se reúnen con los responsables de Carrefour.

El secretario general de la FTSP-USO transmite a los manifestantes los hablado con la dirección de Carrefour

El secretario general  de la Unión Sindical Obrera (USO) Joaquin Pérez Da Silva, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada FTSP-USO Basilio A. Febles y la secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de la USO Sara García De Las Heras. Se han reunido en la mañana de hoy con la dirección de Carrefour.

Esta reunión se ha producido durante la concentración llevada a cabo por la FTSP-USO en Madrid, pidiendo se abone los salarios a los trabajadores de Ombuds que a día de hoy continúan si cobrar, así como que se busque una salida urgente a esta grave situación.

En la reunión los responsables de este gigante de las grandes superficies comerciales de alimentacion en nuestro país, le han transmitido al secretario general de la FTSP-USO con la presencia como testigos de los máximos responsables de la USO, que ya se está negociando con varias de las grandes empresas de seguridad de este país para que se hagan cargo de la seguridad de sus instalaciones así como de los trabajadores de la empresa Ombuds que los ha dejado tirados en una situación de extrema gravedad.

Los responsables de Carrefour han señalado como fecha tope el 8 de agosto para que este relevo se produzca, sin querer desvelar de que empresa se trata al encontrarse aun en negociaciones.

Una Imagen vale mas que mil palabras.

La FTSP-USO celebra el que Carrefour de una solución y encuentre esta salida para cientos de trabajadores que velan por su seguridad en todos sus  centros y da las gracias a todas las personas que están apoyando estas concentraciones en toda España en defensa de los salarios y los puestos de trabajo de estos compañeros de Ombuds.

Esperamos que el resto de clientes de Ombuds sigan la estela de Carrefour y eviten un sufrimiento innecesario a los miles de trabajadores que aun continúan en esa tesitura.

La única salida a los desmanes empresariales es la lucha de los trabajadores en la calle o donde sea necesario, lo que es seguro que ahí encontraran a la USO.

¡¡Adelante con la USO!!