Inicio de resolución del contrato con la empresa de seguridad en el Ayuntamiento.

En el día de ayer, 18 de mayo, se ha mantenido una reunión, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre el concejal de Presidencia, Alfonso Cabello, el técnico para los concursos de licitación y los diferentes sindicatos donde ha asistido la FTSP-USO CANARIAS, en dicha reunión se ha tratado el tema del impago de los salarios de SH Lanzarote a los/as trabajadores/as y las medidas que va a adoptar el consistorio.
Nos indican que en la próxima junta de Gobierno, se va a plantear una propuesta de inicio de resolución de contrato contra la empresa SH Lanzarote por el incumplimiento en el abono de los salarios de los trabajadores/as y e n el incumplimiento en la prestación de algunos servicios.
El consistorio con esta medida pretende poder realizar el inicio de un concurso puente con otra empresa, para que se haga cargo de los servicios y los trabajadores puedan cobrar sus salarios, todo ello hasta la próxima licitación; Nos indican que hay varias empresas interesadas en hacerse cargo del servicio.
Desde la FTSP-USO CANARIAS, esperamos que este tema se resuelva con la mayor brevedad posible, ya que muchos trabajadores/as están sin cobrar sus nominas.

Repercusión en Medios

Eldía.es Tenerife - Noticias de Tenerife, Canarias, España y el mundo en  Eldía.es Tenerife