Detenido dos extranjero por agredir violentamente a un vigilante de seguridad en el sur de Tenerife.

En el día de ayer un compañero de la empresa Securitas, del servicio mobile de securitas, fue agredido atraicion, quedando conmocionado en un centro comercial de la zona Sur de Tenerife.

La Policía Nacional ha detenido, en la mañana de hoy, a los dos extranjeros, como presuntos autores de un delito de lesiones, pasando estos a disposición judicial y siendo retirados sus pasaportes

Los detenidos ocasionaron lesiones al vigilante de seguridad que fue trasladado a un centro de salud, se encuentra estable y con 18 puntos de sutura en la cabeza.

Desde esta página queremos agradecer al compañero, que permaneció en todo momento a su lado, acompañándolo en el traslado hacia el centro sanitario.

Y a la empresa Securitas Seguridad España, que desde el primer momento ha estado poniendo todos los medios legales y apoyo al compañero afectado.

La FTSP-USO Canarias, manifestamos nuestra solidaridad con el trabajador agredido y mostramos nuestro rechazo a cualquier clase de violencia, promoveremos las acciones precisas para garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras, reclamando más protección jurídica.