Comienza el juicio contra el empresario Miguel Ángel Ramírez.

Con pancartas y disfraces de dinosaurios han sido recibidos por cerca de un centenar de denunciantes a la puerta del juzgado, con el apoyo de dirigentes afiliados y simpatizantes de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO (FTSP-USO CANARIAS) el empresario Miguel Ángel Ramírez y el administrador Héctor de Armas.

Trabajadores afectados por los presuntos fraudes a Hacienda y Seguridad Social practicados por estos empresarios y que les han dejado sin las cotizaciones que les corresponden.

La defensa de los empresarios, han pedido la nulidad de la actuación iniciada por el exmagistrado Salvador Alba por considerarla contaminada.

En declaraciones a la media docena de medios de comunicación que se han dado cita en esta concentración, el secretario general de la (FTSP-USO)  Basilio Febles ha señalado  que “Sindicalmente estamos contentos, pero aunque no le deseamos la cárcel a nadie, esperamos que haya una condena. Además explica que «nunca ha podido hablar en persona con Miguel Ángel Ramírez porque siempre que acudían a la empresa con alguna reclamación la respuesta que obtenían era “que lo resuelva el de negro”, que era la forma con la que el empresario se refería a los Jueces».

 

 

Ampliar la información de cuanto acontezca en este juicio a través de los medios que se están haciendo eco del mismo y que iremos reproduciendo en nuestros medios de información y difusión.

 

Canarias7 - Noticias de última hora en Canarias
Diario AS: noticias deportivas - Aplicaciones en Google Play