Resolución de 12 de Noviembre, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se determina el porcentaje del personal de Seguridad Privada adscrito a los servicios esenciales, durante el desarrollo de la huelga general, convocada, en el ámbito nacional para el día 14 de noviembre de 2.012.Si te interesa, sigue leyendo.
1.- El 100% del personal que preste servicios de protección de personas, incluyendo los servicios prestados en buques pesqueros o mercantes que naveguen bajo bandera española con armas de guerra.
2.- El 85% del personal que preste servicios de seguridad:
- En las actividades de depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas, billetes y demás objetos valiosos o peligrosos, así como en el transporte o distribución.
- En los Bancos, Cajas de Ahorro, Entidades de crédito y en todos aquellos establecimientos, instalaciones o actividades en los que el servicio de seguridad se haya impuesto en general, con carácter obligatorio.
3.- El 85% del personal que preste servicios de seguridad:
- En instalaciones Petroquímicas, refinerías y depósitos de combustibles.
- En centrales e instalaciones nucleares. En todo caso comprenderá la dotación mínima necesaria determinada por el consejo de seguridad nuclear para la protección física de las instalaciones, actividades y materiales nucleares.
- En las fabricas de armas de fuego, en la de explosivos y en sus almacenamientos.
- En las actividades de trasformación, deposito, transporte y distribución de materiales inflamables.
- En servicio de suministro y distribución de agua, luz y electricidad.
- Centrales de alarma.
4.- El 85% del personal que preste servicios de seguridad:
- En los transportes públicos (puertos, aeropuertos, ferrocarriles, etc.) y en los centros de telecomunicaciones.
- En los centros y sedes de medios de comunicación social.
5.- El 50% del personal que preste servicios de seguridad privada en hospitales, Juzgados y Tribunales y dependencias de las Administraciones Publicas.
6.- Los porcentajes establecidos en los apartados anteriores, comprenderán en todo caso, como mínimo, un vigilante de seguridad.
Deja una respuesta