En la empresa de Seguridad “por denominarla de alguna manera” Segurmáximo, se está aplicando el rodillo antisindical y quitándose de encima a cualquiera que entorpezca o denuncie sus mermas económicas y descuelgue del Convenio Nacional.
En la mañana de ayer han despedido al compañero Juan Eloy, elegido miembro de la Ejecutiva de la FTSP-USO de Canarias el pasado lunes, por reclamar sus derechos y no dejar que atropellen su dignidad. ‘Prueba de fuego para nuestro recientemente elegido vocal de la ejecutiva de la FTSP-USO Canarias’. Nuestro apoyo y animo en esta lucha que no ha hecho mas que empezar.
Para los días 22 y 26 de Julio han convocado manifestaciones contra esta empresa por su actitud caciquil, descuelgue del convenio y practicas antisindicales.
El día 22 a partir de las 10.30 h. en la sede de la empresa y el día 26 a partir de las 17.30 h. en el C.C Las Pirámides, en el Puerto de la Cruz en Tenerife.
NO A LOS DESCUELGUES!!
NO A LOS DESPIDOS DE TRABAJADORES POR RECLAMAR SUS DERECHOS!!
NO A LOS DESMANES DE EMPRESAS QUE SE DESCUELGAN DEL CONVENIO NACIONAL BÁSICAMENTE PARA UN ENRIQUECIMIENTO RÁPIDO !!