Juventud

Logo JuventudEl Área Confederal de Juventud esta integrada por trabajadores/as, desempleados/as y estudiantes entre los 16 y los 30 años.

Esta área se estructura territorialmente, teniendo implantación en todas las Comunidades Autónomas del país, coordinándose a través de reuniones de sus representantes en las que diseñamos las líneas de trabajo y sus actividades.

Dentro de sus objetivos esta la programación y el desarrollo de actividades que contribuyan a alcanzar mejoras sociales y laborales para la juventud, en el objetivo de defender y promover sus intereses, fomentando la solidaridad en nuestra sociedad.

Entendemos que una mejor defensa de los derechos de la juventud está marcada por una colaboración activa con todo el movimiento asociativo juvenil, y es por ello, que participamos como miembros de pleno derecho en el Consejo de la Juventud de España, así como en distintos Consejos de Juventud Autonómicos, Regionales o de Nacionalidad.

Te invitamos desde esta página a que nos envíes todas aquellas propuestas e inquietudes, sólo tienes que pinchar en nuestro mapa y dirigirte a cualquiera de nuestras sedes.