Orgullosos de nuestras compañeras.

Aena Aeropuertos ha entregado uno de los ‘Premios a la Excelencia en Seguridad’ que, en la categoría de aeropuertos de más de 5 millones de pasajeros, ha recaído en una empleada de la empresa Securitas que presta servicio en Barajas, según ha informado este lunes el gestor aeroportuario en un comunicado.

El galardón distingue la labor en tareas de seguridad, destacando entre otros aspectos los relacionados con el buen trato al pasajero.Si te interesa, sigue leyendo.

Estos premios, que se conceden por primera vez este año a nivel de toda la red de Aeropuertos, pretenden ser una motivación para todos los vigilantes y empresas que prestan servicios en sus instalaciones.

Estas distinciones se enmarcan dentro de un proyecto global de mejoras en materia de seguridad que, en el caso del aeropuerto de Madrid-Barajas, implican también cambios a fin de incrementar la comodidad del pasajero así como mejorar la agilidad, facilitación y eficiencia de estos procesos.

Entre estos cambios se encuentran la redefinición y remodelación de los principales controles de seguridad, alargando en determinados pasos los rodillos de seguridad e introduciendo bandas motorizadas, la incorporación paulatina de pasos diferenciados y preferenciales para personas con movilidad reducida y carritos de bebés o una mejor información y señalización en dichos controles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*