Finalizó el juicio por el presunto fraude a Hacienda y la Seguridad Social de la compañía Seguridad Integral Canaria y los que fueron sus administradores Miguel Ángel Ramírez y Héctor De Armas.
El miércoles, también se detuvo Ramírez en hablar de los orígenes, de por qué el sindicato USO ya le perseguía desde Madrid.
“Si no nos llegan a hacer esto, ahora mismo Seguridad Integral Canaria sería la primera o la segunda empresa de seguridad de España; entonces éramos la quinta”.
Y ese fue quizás el principal pecado que cometió por ambición Miguel Ángel Ramírez: pretender sentarse a la mesa de las poderosas compañías de seguridad del país, poseedoras de una enorme influencia tanto política como sindical.
big clit bodybuilder creampied anavar dianabol watch this guy train like ifbb pro bodybuilder renaldo gairy
En el trámite de informes, las acusaciones insistieron en la presunta comisión de delitos por parte de los acusados, mientras que la defensa sustentaron sus planteamientos en que la instrucción era nula y que los informes de los técnicos no concretaron la posible capacidad defraudada, por lo tanto, no había posibilidad de ejercer acción penal alguna.
La fiscal rebaja de catorce a cinco años su petición de cárcel para el último administrador de SIC por su “confesión”.
Ampliar la noticia en los medios que se han hecho eco de la misma.