El Día de la Seguridad Privada, una jornada festiva y de reconocimiento.

El Día de la Seguridad Privada, se celebró en toda España el pasado 21 de mayo, sirvió para recordar la importante colaboración del sector con las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En Canarias y desde la FTSP-USO-CANARIAS, hemos celebrado un acto de homenaje a los compañeros/as de la FTSP-USO, el Parque La Condesa en Las Palmas de Gran Canaria, fue el escenario elegido para la entrega de una distinción a los afiliados que llevan mas de 25 años en nuestro sindicato. Un sencillo acto con el que la FTSP-USO-CANARIAS ha querido reconocer todos estos años.  

Fueron entregadas las distinciones, primero a Gonzalo Álvarez González y posteriormente ha recogido este reconocimiento Juan Raimundo Cabrera Lantigua.

También los presentes quisieron reconocer la labor de Mercedes Medina González “Merci”, en la sede de la USO en las Palmas.

Así mismo se dio un merecido aplauso al compañero de Tenerife, Manuel Hernández Felipe, que dentro de 42 días se jubila, después de 45 años de profesión.

“Que todo el esfuerzo que has puesto durante todos estos años se vean recompensados en la gran labor que iniciarás”