La FTSP-USO Canarias, se manifiesta contra Seguridad Integral Canaria en Tenerife. ¡¡NO HEMOS COBRADO!!.

Al grito de ¡NO HEMOS COBRADO! cerca de un centenar de trabajadores (y según nos informan, continúan llegando) de la empresa Seguridad Integral Canaria, del empresario Miguel Ángel Ramírez Alonso, se están manifestando a las puertas del edificio donde están las dependencias de la mesa de contratación pública y la consejera del ramo, que es quien le concede uno tras otro los servicios a esta y otras empresas PIRATAS del sector en esta isla. En este caso en concreto el Centro de Internamiento Educativo para Menores Infractores (CIEMI) Valle Tabares.

 

 

 

 

 

 

 

 

No es el primer mes, llevan ya años en esta situación y los que tienen que poner remedio a la misma, mirando hacia otro lado y amparándose en que cumplen la ley.

Pues si una ley es injusta y fomenta el fraude, habrá que hacer algo para cambiarla señores políticos. ¿O NO?

Consecuencias de la contratación de este tipo de empresas (low cost), los trabajadores cobran tarde, mal y ven como ademas se les roba de sus nominas mes tras mes, sin importar convenios ilegales tumbados por las autoridades laborales y judiciales, sentencias, denuncias y sanciones, lo diga el juzgado X o la todo poderosa Audiencia Nacional, a este empresario y a este tipo de empresas por llamarlas de alguna manera, ¡¡les da igual!!