Securitas traslada su sede en Aragón al World Trade Center

La multinacional Securitas inauguró ayer en el World Trade Center de Zaragoza (WTCZ) su nueva sede central en Aragón. El cambio está motivado por su nuevo modelo de negocio, que apuesta por la combinación de la tecnología y la vigilancia especializada, para lo que era necesario más espacio. La compañía facturó el año pasado 455 millones de euros y cuenta con más de 15.000 empleados, 800 de ellos en Aragón.

El centro de Securitas ocupa 250 metros cuadrados en la segunda planta de la torre oeste del WTCZ, donde trabajarán en torno a una veintena de personas. La novedad respecto a su anterior sede (situada en la calle Blas de Otero) es el área destinada a innovación y tecnología, si bien la empresa no quiso detallar la inversión que ha supuesto el cambio de instalaciones.

Al acto de ayer acudieron el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde Sánchez, y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como numerosos empresarios de la comunidad, que fueron recibidos por el director de Securitas de Cataluña y Aragón, Enrique París, y el consejero delegado de la compañía, Zacarías Erimias.